Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.fmf.com.mx/ >Fútbol y Sociedad>10 mejores jugadores que no estarán en Brasil 2014>10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 2

Rafael Van der Vaart

  • Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1983
  • País de origen: Países Bajos (Holanda)
  • Selección: Países Bajos (Holanda)
  • Equipo: Hamburgo SV
  • Rafael Ferdinand van der Vaart, es un futbolista neerlandés de madre española, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Juega actualmente como centrocampista en el Hamburgo SV de la Bundesliga alemana.

    Jugador versátil, que puede jugar en cualquier lugar del mediocampo e, inclusive, como delantero. Posee habilidad para pasar el balón y su promedio de gol es muy respetable.

    El volante, una de las figuras del combinado tulipán, sufrió una lesión en su pantorrilla derecha durante el entrenamiento con su selección y no podrá estar en el Mundial Brasil 2014. El jugador se disponía a particiar en su tercer Mundial, tras haber estado en 2006 y 2010.

    Riccardo Montolivo

  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1985
  • País de origen: Italia
  • Selección: Italia
  • Equipo: AC Milán
  • Riccardo Montolivo es un futbolista italiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el AC Milán de la Serie A de Italia.

    Riccardo Montolivo, centrocampista creativo, aunque también puede jugar de mediapunta o cayendo a alguna banda, es, ese tipo de jugador que mueve el equipo, el encargado de dar el último pase; esta llamado a ser el heredero de Andrea Pirlo en la selección azzurra.

    En partido amistoso entre Italia y la República de Irlanda, Montolivo chocó con Alex Pearce y sufrió la fractura de la tibia izquierda, una lesión que fue corroborada por el cuerpo médico de la Azzurra.
    Montolivo se pierde el Mundial Brasil 2014; era vital en la estructura del equipo de Cesare Prandelli y su ausencia crea un grave problema al técnico de Italia. Estará inactivo probablemente seis meses como consecuencia de la

    Marco Reus

  • Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1989
  • País de origen: Alemania
  • Selección: Alemania
  • Equipo: Borussia de Dortmund
  • Marco Reus, juega de extremo izquierdo, media punta o delantero centro y su equipo actual es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

    Marco Reus, es un jugador que se desenvuelve bien en varias posiciones. Es reconocido por su velocidad, dribbling, control y dísparo. Es un jugador completo que puede jugar de extremo izquierdo y derecho, como volante detrás del delantero, y como delantero. Reus había sido elegido por los profesionales de la Bundesliga como el mejor jugador de campo de la temporada en Alemania.

    El delantero del Borussia Dortmund se retiró muy adolorido del tobillo izquierdo tras un duro cruce con Artur Yedigaryan a los 44 minutos del primer tiempo del último partido amistoso de Alemania ante su gente antes de partir hacia Brasil.

    A cinco días del Mundial Brasil 2014, la Federación Alemana (DFB) ha hecho oficial que Marco Reus se perderá el Mundial debido a la rotura parcial de uno de los ligamentos de su tobillo izquierdo y que ocupará su puesto Shkodran Mustafi (Génova).

    Carlos Tevez

  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1984
  • País de origen: Argentina
  • Selección: Argentina
  • Equipo: Juventus
  • Carlos Tévez, es un futbolista argentino, juega de delantero en la Juventus FC de Italia.

    Carlos Tevez tras ser el maximo goleador de la juventus fué elegido el mejor jugador de la Juventus de la temporada 2013/2014 por encima de jugadores como Andrea Pirlo o Gianluigi Buffon entre otros. Ademas de haber conseguido el tri-campeonato con cifras records consiguiendo 102 puntos y asi Tévez consiguió su título numero 19 en su carrera.

    La temporada de Carlos Tevez en la Juventus, con 20 goles incluidos, llevaría a tomar la decisión a cualquier entrenador de selección del mundo de, al menos, citarlo entre los 23 para jugar el Mundial. Pero Alejandro Sabella nunca lo tuvo en cuenta. Según dicen, parte del plantel no está de acuerdo con la forma de ser del "Apache", quien rompería la armonía de un grupo que irá por la Copa a Brasil.

    Otros dicen, que la ausencia de Carlos Tévez con la selección es por "sugerencia" del "10" argentino, Leo Messi.
    Una mala Copa de América 2011, con el fallo del penalti ante Uruguay como remate, iba a marcar al "Apache". Una de las primeras decisiones del entrenador de la selección de Argentina, Sabella, fue dejar fuera de la lista al considerado "jugador del pueblo", una decisión que habría sido puesta sobre la mesa por Messi. Como curiosidad, en el Mundial de Sudáfrica y la posterior Copa de América, Messi no marcaría ni un sólo gol con Tévez a su lado.

    Seguramente sera recordada como la exclusión más relevante de este Mundial.

    Petr Cech

  • Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1982
  • País de origen: República Checa
  • Selección: República Checa
  • Equipo: Chelsea
  • Petr Cech, es un futbolista checo. Se desempeña como guardameta y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. También es el guardameta titular de la selección checa. Es considerado uno de los mejores arqueros del mundo.

    Cech sufrió una lesión en la cabeza en un partido ante el Reading FC en el Madejski Stadium el 14 de octubre de 2006, cuando chocó con el centrocampista Stephen Hunt dentro del área penal del Chelsea FC durante los primeros segundos de juego. La rodilla derecha de Hunt golpeó la cabeza de Cech, dejando al guardameta requiriendo atención en el campo. Cech fue sacado del campo varios minutos después y fue sustituido por Carlo Cudicini, quien también se lesionó en ese mismo partido. El capitán, John Terry, terminó defendiendo la meta durante los últimos minutos de juego. Cech se sometió a una cirugía por una fractura de cráneo con hundimiento. Aunque al principio no estaban conscientes de la gravedad de la lesión, los doctores informaron después que el choque casi le cuesta la vida a Cech y como resultado de la colisión, él sufrió intensos dolores de cabeza.

    Fue operado rápidamente y uno de los médicos del club le recomendó alejarse de las canchas. Pero no quiso y se dispuso a volver cuando antes.

    Le costó más de tres meses volver a jugar, pese a la presión de los médicos. A fines de enero de 2007 ya estaba de vuelta, aunque con el distintivo que tiene hasta el día de hoy: el casco de rugby que le protege la cabeza. Lo usa tanto para jugar como para entrenarse, como prevención, y se lo recomienda a los arqueros: "Todos deberían utilizarlo".

    Petr Cech, galardonado con el premio de mejor portero del mundo en 2006, y que tiene numerosos records de imbatibilidad, por ejemplo el de Champions con 1.025 minutos, también estará fuera del Mundial Brasil 2014. El arquero del Chelsea no estará en Brasil después de que la República Checa no pudiera superar el tercer lugar en el que se ubicó dentro del Grupo B superado por Italia y Dinamarca que tampoco se pudo meter siquiera en el Repechaje.

    Los checos debían ganar su partido frente a Bulgaria y esperar que Malta sacase algo positivo de su visita a Dinamarca.

    10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 1 | 10 mejores jugadores que no estarán en Brasil 2014
    Fútbol y Sociedad

    Zona de comentarios

    Política de Privacidad Contacto