Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.fmf.com.mx/ >Hattrick, fútbol virtual.>ClubPlaneta en Hattrick>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

ClubPlaneta en Hattrick

En este partido de liga visitamos la ciudad de Puebla, sede del estadio del equipo hattrick Real Samesta FC, ciudad donde en la vida real juega el Puebla. Aquí está el resumen del encuentro disputado el domingo 22 de julio del 2007.

Un agradable clima congregó en Real Zamela arena a 5609 fanáticos. En esta ocasión, Samesta presentó en el campo una 4-4-2. El sonido local anunciaba a: Alonso - Chelli, Maldonado, Leyva, Ortueta - Cid, Abel, Lanzas Manzanare, Cureño - Arredondo, Patiño.

Tras analizar durante la semana al rival, clubplaneta planteó una 4-4-2 para este compromiso. Iniciaron Santos - De la Torre, Cedrés, Caamaño, Ramírez - Carranza, Vasuqui, Garnica, Herrera - Mazo Calvo, Madrigal.

Esta vez, atacar por las bandas fue la estrategia elegida por el técnico de clubplaneta. Samesta proyectó una jugada a velocidad por la banda de Felipe Cureño; y con una jugada de ésas que sólo pasan en los partidos de Suecia, se quitó a 3 defensores, y mandó un centro que se paseó por la línea de gol, hasta que barriéndose con todo, ¡Jacinto Arredondo alcanzó a empujar al fondo para el 1 - 0! Fabián Garnica terminó una rápida jugada por la banda izquierda, cruzando su tiro que apenas entró, a pesar del esfuerzo del portero . Al minuto 14 el marcador es 1 - 1. Un tiro libre para clubplaneta, casi los adelanta en el marcador al minuto 22. Sin embargo, el balón no alcanzó a bajar lo suficiente como para introducirse en la portería. Tras una violenta acción, Herbert Abel se llevó cartón preventivo. En una exhibición de determinación y coraje, Toni Mazo Calvo de clubplaneta se levantó tras una artera entrada, y decidió continuar. Igual no desperdició la oportunidad de decirle un par de cosas no muy finas a su agresor. La parcialidad de clubplaneta comenzó a incordiar al árbitro cuando Oderico Cedrés fue detenido violentamente en el minuto 35. El jugador solicitó el cambio, y salió cojeando del terreno de juego. Entra Otto Araizaga en reemplazo del lesionado. clubplaneta rompió el empate momentáneo al minuto 35, cuando Alain Herrera arrancó pegado a la banda izquierda, tocó a un compañero quien le devolvió la pared en forma precisa, ¡y de tres dedos puso el balón en el fondo para cantar el 1 - 2! ¡Au revoir! Una buena jugada colectiva por el sector izquierdo del ataque de clubplaneta, dejó a Damián Carranza con el balón a modo al minuto 36; hizo el amague para sacarse la barrida de un defensor, y disparar cruzado para el 1 - 3. Con este gol, clubplaneta se tiró a la hamaca, y empezó a aguantar el resultado atrás. Con el electrónico señalando un 1 - 3, nos vamos al descanso. Tras una breve pausa comercial, volvemos con ustedes. La estrategia elegida por clubplaneta le supuso mantener un 65% de la posesión en estos 45 minutos.

Cambio de juego de clubplaneta al minuto 46; Otto Araizaga recibió por el costado derecho, amagó con irse a línea de fondo, pero enfiló hacia la esquina del área, ¡y de allí sacó un zurdazo que hizo una comba impresionante antes de sacudir las redes para el 1 - 4, y el ondear de las banderas visitantes! Alain Herrera de clubplaneta se llevó tarjeta amarilla al minuto 53, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica. Alain Herrera le puso número a la casa al minuto 54, cuando adelantó a clubplaneta 1 - 5, entrando desde el sector izquierdo, y fusilando al arquero a quemarropa ante la tibia marca de los laterales del cuadro local. Cuauhtémoc De la Torre casi hace el gol de la semana al minuto 57, cuando realizó un disparo de larga distancia que de haber llevado mejor dirección, se hubiera clavado irremediablemente en las redes. Un cabezazo oportunísimo de un zaguero en su propia línea de gol, evitó que Diego Caamaño anotara un gol casi cantado, en una gran jugada por la izquierda de clubplaneta al minuto 59. clubplaneta marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 78%.

Lo conseguido hoy por Samesta, fue sin duda gracias a la magnífica labor de Benjamín Patiño. El mejor del equipo. Manuel Chelli no cumplió con las expectativas, y fue el peor de su equipo. El referente de clubplaneta en este juego, fue sin duda Diego Caamaño. De la decepcionante actuación de Alain Herrera, en cambio, es mejor no hablar. El partido termina 1 - 5.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto