Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.fmf.com.mx/ >Fútbol y Sociedad>10 mejores jugadores en Brasil 2014>10 mejores jugadores en Brasil 2014 parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 mejores jugadores en Brasil 2014 parte 2

Mesut Özil

  • Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1988
  • País de origen: Alemania
  • Selección: Alemania
  • Equipo: Arsenal FC
  • Mesut Özil es un futbolista alemán de ascendencia turca. Juega como Mediocampista en el Arsenal Football Club de la Premier League. Ha traído una gran cuota de fineza y de improvisación al mediocampo alemán desde que se estableciera en el equipo en esta temporada. Su mágica zurda puede abrir cualquier puerta, a pesar de que puede llegar a ser poco consistente a veces.

    El volante alemán fue una de las grandes sorpresas del mercado de pases en Europa. El mismo dia que Gareth Bale era presentado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid anunciaba la venta de Özil ante las protestas de sus hinchas, que sabían que perdían un gran valor, ya que el jugador teutón demostró en el Arsenal FC lo mejor de su fútbol.

    Özil, está intentando recuperar su mejor nivel físico tras estar seis semanas fuera de las canchas por una lesión. "Me siento muy bien y estoy agradecido de haber vuelto a jugar. Pero necesito encontrar mi ritmo y trabajar con constancia", confesó.

    La selección alemana debutará en el Mundial Brasil 2014 el 16 de junio ante la difícil Portugal, pero Özil pidió tener también cuidado de los rivales en teoría más débiles.

    Andrés Iniesta

  • Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984
  • País de origen: España
  • Selección: España
  • Equipo: Barcelona
  • Andrés Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista en el FC Barcelona de la Primera División de España. Tiene contrato hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

    Intuitivo, vertical, rápido o inteligente. Son algunos de los atributos que definen a Andrés Iniesta. El crack de Fuentealbilla ha convertido su estilo una referencia para cualquier interior del mundo. Posee una visión de juego que hacen de él una amenaza constante para las defenses rivales.

    Andrés Iniesta, buscará en Brasil el bicampeonato mundial; el "Fantasmita" afirmó que el gol que le dio el título a su equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010 no influyó en su manera de jugar, ni en sus expectativas que tiene sobre Brasil 2014.

    Diego Costa

  • Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1988
  • País de origen: Brasil
  • Selección: España
  • Equipo: Atlético de Madrid

    Diego Costa es un futbolista brasileño, aunque también tiene nacionalidad española. Juega de delantero y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

    El hispano-brasileño finaliza la campaña 2013/14 siendo uno de los mejores jugadores. Ha sido clave para que la Liga 2013/14 sea rojiblanca.
    Ha sido el líder en el ataque del Atlético de Madrid y, pese a acabar lesionado ante el Barcelona, cierra una campaña para enmarcar.

    Sus actuaciones con el club rojiblanco durante la temporada 2012/13 le llevaron a debutar con la Selección brasileña el 21 de marzo de 2013 y disputar dos amistosos. Al no disputar ningún partido oficial con la selección canarinha y tener la nacionalidad española fue convocado con la Selección española de fútbol en noviembre de 2013 aunque una lesión le impidió debutar. Finalmente, en marzo de 2014 volvió a ser convocado y debutó con la Selección española de fútbol.

    Nacido en Brasil, Diego Costa se metió en una gran polémica por rechazar a su país natal para jugar con España a nivel internacional. Lo que no está en controversia es su talento y su capacidad goleador que lo ha vuelto el referente del Atlético de Madrid tanto en la liga española como en la Champions League. Diego Costa volverá al lugar de su nacimiento hace 25 años pero lo hará buscando darle su segundo título mundial a España, en la Copa Mundial de Brasil.

    Arjen Robben

  • Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1984
  • País de origen: Países Bajos (Holanda)
  • Selección: Países Bajos (Holanda)
  • Equipo: Bayern Múnich
  • Arjen Robben es un futbolista neerlandés. Se desempeña como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

    Uno de los nombres que figuran a la cabeza del plantel holandés, cuando está en buena condición física, tiene la potencia y el ritmo para devastar a cualquier defensa. Hábil para encarar y superar defensores, Robben es capaz de desbordar por la raya y lanzar peligrosos centros que ponen en problemas a cualquier defensa.

    Arjen Robben debutará en el Mundial Brasil 2014 el próximo día 13 de juniofrente a España en la fase de grupos y posteriormente se enfrentarán a Australia y Chile en la búsqueda de un puesto en los octavos de final. El neerlandés espera que en la Copa Mundial de Brasil, pueda derrotar a sus rivales con sus fuertes disparos de media distancia.

    Mario Balotelli

  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1990
  • País de origen: Italia
  • Selección: Italia
  • Equipo: AC Milán
  • Mario Balotelli es un futbolista italiano de ascendencia ghanesa. Juega de delantero y su equipo actual es el AC Milán de la Serie A de Italia.

    Alguien dijo alguna vez que era el espacio natural de Balotelli, más allá del fútbol, era la controversia y son conocidos sus problemas con técnicos, compañeros y la prensa.

    Mario Balotelli, ha dicho a la directiva del Milán, que después del Mundial Brasil 2014 quiere irse. Balotelliha pasado un año complicado en Italia donde en muchos partidos se ha visto agredido verbalmente por los seguidores. Dada la poca expectativa que dicha costumbre claudique, Mario Balotelli ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a otro país.

    Son muchos los clubs que iniciarán la puja por Balotelli pero pocos están al alcance de sus exigencias. Habiendo militado ya en el Manchester City, Inglaterra parece uno de los destinos más probables.

    Mario Balotelli está jugando actualmente en el club italiano AC Milán y quiere jugar su primer Mundial. Pese a los rumores de la ausencia por el mal comportamiento del delantero. El polémico y talentoso artillero buscará, con sus goles y lejos de los escándalos, guiar a la Azzurra en la consecución del anhelado pentacampeonato, en el Mundial Brasil 2014.

    10 mejores jugadores en Brasil 2014 parte 1 | 10 mejores jugadores en Brasil 2014
    Fútbol y Sociedad

    Zona de comentarios

    Política de Privacidad Contacto