Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.fmf.com.mx/ >Fútbol y Sociedad>10 mejores jugadores que no estarán en Brasil 2014>10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 1

El Mundial Brasil 2014 no tendrá a muchos jugadores considerados los mejores del mundo.
Muchas selecciones han perdido sus opciones para estar en el mundial; las lesiones de rodilla, de ligamentos, fractura de tibia y peroné, desgarros musculares y de tendones aparecieron para sacar a algunos jugadores que estaban preconvocados.

Por ello te invitamos a que conozcas a los 10 mejores jugadores que a pesar de su talento, no participarán en dicho certamen.

Franck Ribéry

  • Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1983
  • País de origen: Francia
  • Selección: Francia
  • Equipo: Bayern Múnich
  • Franck Ribéry o Bilal Yusuf Mohammed, después de su conversión al islam, es un futbolista francés que juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

    El mediocampista francés Franck Ribéry es uno de los futbolistas más talentosos de la actualidad, como lo ha demostrado con el Bayern Múnich. Ribéry ha recibido numerosos premios por su talento, como el Futbolista alemán del año en 2008, así como el Mejor Jugador de la UEFA y de la Champions League en la temporada 2012-13.

    Ribéry, tercero en la última elección del Balón de Oro y máxima estrella de Francia, no participará en el Mundial Brasil 2014. La estrella de la selección francesa no se recuperó de una lesión en la espalda. Ribéry, de 31 años, había declarado que el de Brasil sería su último Mundial. Con la baja del centrocampista, los "bleus" pierden a su referencia ofensiva en el campo y el seleccionador francés.

    Zlatan Ibrahimovic

  • Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1981
  • País de origen: Suecia
  • Selección: Suecia
  • Equipo: Paris Saint-Germain
  • Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Juega de delantero y su club actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

    Zlatan Ibrahimovic, goleador del París Saint Germain se llevó el galardón al Futbolista de la Liga de Francia por segunda vez consecutiva. El jugador sueco marca goles imposibles y da asistencias sorprendentes, galardonado con el Premio Puskas en la última Gala de la FIFA, que marcó en el Suecia vs. Inglaterra en noviembre de 2012.

    Logros individuales: goleador de la liga francesa, segundo goleador de la Champions League; sin embargo, a nivel de logros colectivos, la estrella sueca del PSG ha tenido que sufrir la eliminación del torneo más importante de clubes y la no clasificación de su selección al Mundial Brasil 2014.

    Zlatan Ibrahimovic dejó pasar por segunda vez consecutiva la posibilidad de jugar un Mundial, luego de que Suecia pierde 4-2 en el global ante Portugal y quedar fuera del repechaje europeo. El capitán, comentó al respecto de su ausencia en Brasil que "un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".

    #VemIbra: Ibrahimovic al mundial.
    Una campaña viral invita a Brasil al sueco Zlatan Ibrahimovic; en el video, que ya tiene más de un millón de vistas, figuras como Ronaldo, Denislon, Bebeto, Gilberto Silva o Alves se unen a decenas de hinchas y celebridades para invitar a "Ibra" a la Copa del Mundo.

    Al parecer el video tuvo su efecto y Zlatan dijo en su cuenta en Twitter: "¡Brasil! Creo que tendré que cambiar mis vacaciones".

    Gareth Bale

  • Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1989
  • País de origen: Gales
  • Selección: Gales
  • Equipo: Real Madrid
  • Gareth Bale es un futbolista galés del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

    Gareth Bale hizo todo lo posible por marcharse al Real Madrid a pesar de las reticencias del Tottenham a dejarlo marchar tan fácilmente. Los ingleses solo dieron su beneplácito después de recibir una oferta de unos 132 millones de dólares, lo que además lo convierte en el fichaje más caro de la historia.
    Su velocidad ayudó al Real Madrid a ganar la anciada "Décima" en la Champions League.

    El galés es el jugador más costoso en una negociación del fútbol europeo y del mundo a pesar de ser de un país con poco peso en las eliminatorias del Viejo Continente. El fichaje más caro de la historia no estará en el Mundial Brasil 2014. Su selección encuadrada en el Grupo A, ha quedado muy lejos de conseguir la clasificación. Con apenas 10 puntos, Gales, concluye quinta en un grupo dominado por Bélgicay Croacia.

    Radamel Falcao

  • Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1986
  • País de origen: Colombia
  • Selección: Colombia
  • Equipo: A.S. Mónaco
  • Radamel Falcao es un futbolista colombiano que juega como delantero en el A. S. Mónaco, de la Ligue 1 de Francia, y en la selección nacional de Colombia.

    El jugador del Mónaco de Francia ha sido considerado el mejor jugador del mundo y su traspaso al fútbol galo rondó los 60 millones de euros, y firmó así un contrato por cinco años con un sueldo de catorce millones de euros por temporada. De esta forma, se convirtió, en su momento, en el futbolista mejor pagado en la historia de Colombia.

    La gran estrella de la selección colombiana, máximo artillero del equipo en las eliminatorias con 9 anotaciones, llevará su olfato goleador por primera vez a una cita mundialista.

    El 22 de enero de 2014 en un partido que lo midió frente al Chasselay por la Copa de Francia de Fútbol 2013/14, resultó lesionado en su rodilla izquierda antes de finalizar el primer tiempo. Posteriormente, tras exámenes realizados, se confirmó que sería intervenido quirúrgicamente por una rotura del ligamento anterior cruzado y tendría un período de recuperación de seis meses. Esto le condicionaba para llegar al Mundial Brasil 2014.

    José Pekerman el entrenador de Colombia anunció lo que nadie quería, pero la mayoría esperaba: el delantero Radamel Falcao no va a la Mundial del mundo 2014.

    "Estoy en muy buenas condiciones, pero soy consciente de que todavía me falta y no quiero quitar el lugar a alguien que está al 100 por ciento. Es un momento difícil. Tenía mucha ilusión más allá de la lesión, pero hay que continuar y apoyar desde afuera", dijo la estrella del equipo que estará ausente en Brasil.

    Robert Lewandowski

  • Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1988
  • País de origen: Polonia
  • Selección: Polonia
  • Equipo: Borussia Dortmund - Bayern Múnich
  • Robert Lewandowski, es un futbolista polaco que juega actualmente en el Bayern Múnich como delantero.

    El 24 de abril, Lewandowski se convirtió en el primer jugador que marca cuatro goles en una semifinal de la Liga de Campeones. Lo hizo en el partido de ida de la eliminatoria ante el Real Madrid en el Signal Iduna Park.

    El jugador del Borussia Dortmund deja el club dirigido por Klopp para enrolarse en las filas del Bayern Múnich, dejando atrás una gran suma de goles con los amarillos. El 4 de enero de 2014 firmó un contrato para jugar durante cinco temporadas en el Bayern Múnich, a partir de la temporada 2014/15.

    Lewandowski es un gran goleador que se mueve dentro del área a una gran velocidad lo que hace muy difícil fijar su marca a sus adversarios, además, goza de un primer control bueno y un excelente disparo a puerta.

    Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del momento no estará en el Mundial de Brasil 2014, su selección Polonia, no ha podido meterse en la lucha con Inglaterray Ucrania para conseguir una plaza de clasificación en su grupo.

    10 jugadores que no estarán en Brasil 2014 Parte 2

    10 mejores jugadores que no estarán en Brasil 2014
    Fútbol y Sociedad

    Zona de comentarios

    Política de Privacidad Contacto